RUMORED BUZZ ON PASTOR CáUCASO

Rumored Buzz on pastor cáucaso

Rumored Buzz on pastor cáucaso

Blog Article

Todo perro debe tener un lugar en casa. Este lugar debe estar techado para que no se sofoque, deberá ser cómodo para que pueda dormir y también deberá encontrarse a una buena altura para evitar que no pueda acostarse debido a una inundación del patio.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to obtain the very best YouTube encounter and our newest features. Find out more

Es tenaz, inteligente y más independiente que otros perros pastores. Todo esto hace que sean muy difíciles de adiestrar por la fuerza: la educación en positivo da grandes resultados con esta clase de perros, ya que convierte las órdenes y su educación en una colaboración y un juego.

Primero que nada, se debe tener en cuenta lo económico a la hora de adoptar a un perro de raza grande, sus necesidades alimenticias pueden resultar demasiado exigentes para familias con presupuestos ajustados, sin contar con los cuidados veterinarios y generales que deben llevarse a cabo frecuentemente con los perros, los cuales comprenden gastos de peluquería, veterinario y accesorios.

La inteligencia de este Pastor se muestra por medio de su gran capacidad de adaptación y sus cualidades de observación y análisis. Puede detectar el peligro en un abrir y cerrar de ojos.

El Pastor Caucásico es una raza de perros que por su naturaleza son fuertes, saludables y gozan de buena salud. Únicamente pueden tener algunos problemas derivados de su gran tamaño. Sus principales enfermedades son la displasia de cadera, displasia de codo y torsión gástrica

Pero la ignorancia y falta de conocimiento de estas razas en occidente facilitó que se unificaran todas estas. De ahí que solamente reconozcamos a una sola raza de perro Pastor Caucásico.

The technical storage or obtain is needed for the reputable intent of storing Choices that are not requested because of the subscriber or person. Estadísticas Estadísticas

Desde pequeño debe ser alimentado de una manera excelente para que sea capaz de desarrollar una musculatura fuerte, con huesos resistentes y pelaje abundante, además de esto deberá hacer ejercicios frecuentemente para mejorar su salud basic.

Si le dedicamos el tiempo necesario a nuestro cachorro en educarlos correctamente evitaremos situaciones comprometidas en un futuro. Tienen unos reflejos impresionantes y reaccionan muy rápido. Además son muy dominantes ya que desempeñaban funciones de guardián pastor del cáucaso y protector de los rebaños.

De ahí que sean valientes y muy independientes. Están acostumbrados a estar solos ante el peligro por los extensos montes donde se originaron y criaron.

Lo primero que debes saber es que se cree que esta raza de perro desciende del dogo del Tíbet, el cual es un perro guardián conocido por ser muy grande y ser el principal guardián de los monasterios desde hace aproximadamente 5000 años.

La diferencia entre ambos físicamente es que las hembras son un poco más pequeñas que los machos. En cuanto al motor vehicleácter y temperamento suelen ser menos agresivas y más tranquilas las hembras. La elección depende del tipo de mascota que quieras tener.

El pastor caucásico es un perro grande, por ello es posible que sufra de displasia de cadera, codo o problemas con las articulaciones.

Report this page